Por Matt Weik
La definición de locura es hacer exactamente lo mismo una y otra vez esperando un resultado diferente. Esto es exactamente lo que ocurre con el “entrenamiento de golpes de los muertos”. Muchas personas hacen exactamente lo mismo cada vez que están en el gimnasio que se estallan y no ven modificaciones en su nivel de condición física o su físico. Siguen diciéndose a sí mismos y a otros que están dedicando el tiempo y el trabajo en el gimnasio, pero no se están haciendo modificaciones. Solo puede hacer exactamente lo mismo tantas veces antes de que su cuerpo se adapte y usted requiere un estímulo diferente para estar presente para “sorprender” los músculos y el cambio de fuerza. Este artículo lo ayudará a notar cuándo está en una meseta y cómo salir de él.
Ya está muerto … déjalo Camiseta Kawasaki Frontale solo
Entiendes exactamente de lo que estoy hablando, y tal vez eres una prueba de esto, ya que estás atrapado en una rutina en este momento con tus entrenamientos y progresos. Ves a las personas entrando en el gimnasio haciendo exactamente los mismos ejercicios, con exactamente el mismo peso, con exactamente las mismas repeticiones y sets, que es como un reloj. O que la misma persona exacta en la cinta de correr todos los días, yendo exactamente la misma velocidad Camiseta Bayern Munich para exactamente la misma duración del tiempo. Estoy cansado solo de creer en eso. ¡Usted requisito de cambiar las cosas y mantenerlas frescas!
En general, cuando está en esta fase, no está viendo el cambio de escala, no está viendo que sus pesos suban en ejercicios, y lo único que está cambiando es su nivel de decepción. ¿Entiendes el efecto de “conmoción y asombro” que toma el lugar para obtener una reacción de las personas? El mismo principio exacto se aplica a su salud y estado físico. Cuando quieras una reacción de tu cuerpo, “conmocione y asombra”.
El mismo viejo exacto los mismos entrenamientos viejos
Si no ve ningún resultado de su tiempo en el gimnasio, usted requiere echar un vistazo a lo que está haciendo desde el momento en que entra al gimnasio hasta el momento en que sale. ¿Ves repetición? cambialo. Agregue más peso y baje las repeticiones. Utilice menos peso y utilice un rango de repeticiones más alto. Agregue un juego adicional o dos. Use conjuntos de caídas o haga ejercicio con un socio y concéntrese en los representantes requeridos al final de los conjuntos. En lugar de hacer un cardio específico estable, use intervalos. Prueba Hiit o Tabata. Nade en lugar de golpear constantemente sus articulaciones en la cinta de correr. O si siempre utiliza la cinta de correr, cambie a la bicicleta o la escalera. Hay tantas cosas diferentes que puede hacer para cambiar sus entrenamientos que no tiene ninguna razón para quedarse atrapado en una rutina o cansarse con su entrenamiento.
¿Qué estás comiendo?
Todos entendemos que la comida que pones en tu boca eventualmente hará o rompa tus resultados, independientemente de lo duro que entrenas o cuánto tiempo pases en el gimnasio. Si está comiendo exactamente los mismos alimentos todos los días (ya sea saludable o no), su cuerpo no necesariamente cambiará (para mejor). Si está comiendo 2,000 calorías al día, y sus calorías de mantenimiento son de Camiseta Cerezo Osaka 2.000 por día, no puede esperar perder o ganar ningún peso dependiente de sus objetivos. Para cambiar, su requisito de forzar el cambio. Para perder peso, requerirá que rastree sus calorías y elimine 500 calorías todos los días de su dieta para perder una libra por semana. Si está buscando ganar, agregue 500 calorías cada día y haga ajustes desde allí.
Juega con tus macros también. Cada uno de nuestros cuerpos reacciona de manera diferente a los macronutrientes como los carbohidratos y las grasas. ¿Quizás su cuerpo mejor con grasas más altas y carbohidratos más bajos? ¿O tal vez viceversa? La clave es que no puede salir de las sugerencias presentadas por el gobierno y seguir la pirámide alimentaria: no tenemos un plan de talla única para la salud y la condición física. Y si cree que lo hacemos, eche un vistazo a su alrededor y vea cómo la obesidad está plagando a nuestro país. ¿Cree que ese plan está funcionando? Que no es.
No estás haciendo el esfuerzo
Lo tocamos brevemente al comienzo del artículo, pero, si no está haciendo el esfuerzo, no puede esperar obtener mucho de él. He visto a muchas personas en el gimnasio que caminan, toman períodos de descanso prolongados, sentarse en la sauna o una gran sala de vapor, parar para hablar con amigos, coquetear con el sexo opuesto, sentarse en el equipo desplazándose con una red social en su Teléfono, etc. Si no está dedicado a empujarse en el gimnasio, no espere ver resultados acelerados. De hecho, no desperdicie el tiempo de otras personas y ni siquiera vayas al gimnasio. Estás tomando equipos que las personas dedicadas realmente quieren usar.
El hecho de que tenga una membresía en el centro de fitness y aparezca, no significa que, de repente, su cuerpo le dará una palmada en la espalda por hacer el esfuerzo e inmediatamente le hará un sólido al interruptor de quema de grasa ( Si tan solo funcionara de esa manera. Usted requisito de desafiarse a sí mismo en el gimnasio y utilizar su tiempo sabiamente, no solo para ayudar con el logroEn mejores resultados, pero su tiempo también es valioso, entonces, ¿por qué querría pasar más tiempo allí del que requiere? Entra, golpea con fuerza y sal. Es tan simple como eso. Las personas ya se quejan lo suficiente como para que no tengan tiempo para hacer ejercicio, no sean la persona que les explica que pasas más de dos horas al día haciendo ejercicio, te estás haciendo un mal servicio.