por Geoff Roberts
6to lugar, Roelly Winklarr
Esta fue una réplica mucho mejor de la Olympia, muchos especialmente en prejuicio. En mis ojos, Roelly claramente superó a Evan en la prejuicios, sin embargo, lamentablemente regresó al espectáculo nocturno con distensión de barriga visible, relegándolo al sexto lugar. Roelly indiscutiblemente tuvo los mejores brazos, así como muchos disparos musculares en el programa, así como aún tiene la perspectiva de ganar un espectáculo de este calibre suponiendo que controla mejor su vientre.
5to lugar, Evan Centopani
Evan se veía bien, como siempre,, sin embargo, las enormes mejoras que esperábamos no estaban allí. Dicho esto, Evan mejoró sustancialmente toda su parte trasera. Esto fue, con mucho, lo mejor que ha sido en el doble de la extensión de lat y la extensión lateral. Desde el frente, su vientre era algo distractor y sus piernas continuaron siendo eclipsadas por su colosal superior cuerpo. General Su condición era excelente y podría haberse producido una situación para que subiera o bajara un área dependiendo de lo que prefiera.
4to lugar, Cedric McMillian
Este putt es realmente el único con el que personalmente no estaba completamente de acuerdo. Fuera de una menor falta de barrido de quad, el cuerpo de Cedric era francamente impecable. Mientras Cedric estaba luchando contra la falta de barrido, Justin Compton estaba luchando contra una sección media lavada y ligeramente hinchada. Personalmente, siento que el más bajo de esos dos males es definitivamente el barrido comprometido de Cedric. Para dar un paso más allá, fue muy simple hacer una situación para la rama de batir Cedric también. Branch es digna de todo el respeto en el mundo, así como algunos, sin embargo, su cuerpo carece de atractivo severamente. Branch vs Cedric fue el epítome del viejo adagio de “manzanas vs naranjas”. El doble bíceps de Cedric desencadenó la nostalgia de Lee Haney, así como su rutina de pose de Arnold fue una rutina tan apropiada como he visto.
3er lugar, Justin Compton
Cuando Justin salió al escenario, se quitó rápidamente que estaba teniendo problemas para controlar su sección media, hasta que levantó su doble bíceps delantero, así como sus brazos eclipsaron el gigantesco cartel de Arnold detrás de Camiseta Fluminense él. Los brazos de Justin y los delts eran otros mundanos, así como su doble bíceps trasero era tan loco que te hizo inclinar la cabeza como un televisor felino. Dicho todo esto, su falta de opresión abdominal también fue mucho para mí la mirada en cuanto a la superación de Cedric. Justin sigue siendo el futuro del deporte que supone que remedia lo que sea que estuviera desencadenando sus problemas abdominales.
2do lugar, Branch Warren
¿Qué puedo decir sobre la rama? Este tipo es un verdadero rudo y guerrero en todos los sentidos de estas palabras. La rama fue significativa además de supremamente condicionada. Branch es el único culturista que puede tener lágrimas visibles, así como lesiones, pero que te hace mirar Camiseta Selección de fútbol de Polonia más allá del método de su apariencia de concreto. Dependiendo de la preferencia personal, Branch podría haber ganado su tercer título tradicional de Arnold en esta noche. Él era eso, por falta de una palabra mucho mejor, belleza.
1er lugar, Dexter Jackson
Siento que Dexter era más grande y mucho mejor que él en el Olympia, aunque un poco más suave. Ahora, cuando digo un poco, indico un poco de Bitty Bit. Podría haber logrado su vientre mejor, sin embargo, fue eliminado que estaba haciendo un esfuerzo para hacerlo, y desde esto, su vientre no era un problema. Dexter es realmente una leyenda y estoy agradecido de haber podido ver Camiseta FC Porto esta pregunta atemporal hacer historia en Columbus.
Otros notables …
Brandon Curry se veía increíble. Su sección media no es existente, así como toda su parte superior del cuerpo parece estar directamente fuera de un cómic.
Personalmente tenía a Toney Freeman mucho más alto. Sus brazos y piernas bajaron un poco, sin embargo, eso fue principalmente desde que se derribó a lo que fue algunos de su mejor acondicionamiento hasta la fecha. Su sección media fue minúscula y su postura pudo haber sido la mejor en el programa.